10 consejos para primeros días de relación

10 consejos para los 100 primeros días de relación
Comparte en tus redes sociales favoritas

10 consejos para lo primeros días de relación

10 Consejos para los primero días de la relación te pueden servir, porque cuando estamos empezando una relación no sabemos que hacer, más cuando venimos terminando una relación negativa y comenzamos otra es muy duro poder enfrentar pero todo con pasiencia se puede hacer y es por eso que te damos estos 10 consejos para los primero días de relación de amor.

10 consejos para los 100 primeros días de relación

 

1.Expresa tus perspectivas:

Exprésate claramente y no tengas recelo a tomar la iniciativa. Esto puede aplicarse en especial a las damas, quienes a menudo suelen tener más problemas para dar el primer paso. Toma soluciones, eso hará que tu pareja vea que sabes lo que quieres y que tienes el control de tu vida. Por supuesto, en cualquier altercado, debes tener en cuenta también los ambiciones del otro.

2.pon atención y observa delicadamente:

Pregunta si algo te importa de la otra persona. Investiga a fondo sus peculiaridades particulares y rutinas: “¿Te encanta el circo en general o sólo el festival?” ““¿Eres de los que eligen descansos en la playa, o eres más bien de cordillera?” Conocer al máximo al otro es una de las combinaciones del éxito.

3.Conversando de todo:

Si crees que hay un tema de plática inadecuado o precoz, díselo. Por otro lado, no deberías ver como un mal augurio que él o ella te diga que de momento no quiere hablar de un explícito tema. Con el tiempo surgirán las circunstancias y la confianza para partir el uno con el otro. En la relación de pareja, lo primordial es que los tiempos de cada uno sean respetados.

4.No seas obstinado:

Sobre todo, al principio, es usual caer en el deseo invariable de hablar o saber qué hace el otro o dónde está. Si ya le has dejado un recado en el buzón de voz o le has enviado un SMS, no supliques, te llamará cuando pueda.

5.No seas negativ@:

Si la otra persona protesta de una manera que no pensabas, no te precipites en pensar que la cosa va mal. Interpreta la situación de manera amigable y el cómo te ha fastidiado su reacción. La base para una verdadera historia de amor reside en saber hablar las cosas.

6.Saber dejar:

Encontrar procedimientos que les beneficien a los dos. Si no estás de acuerdo en algo, evita responder con un “No” concluyente, e intenta hacer una contrapropuesta.

7.Mantente lejos de tus “ex”:

Evita conversar con tus ex parejas al menos al inicio. Quizás se lleven muy bien, pero tu pareja no sabe qué relación tu tuviste con esa persona, y puede sentir que está acérrimamente luchando por ti.

8.Los Amigos y la familia:

En ocasiones los primeros choques entre la pareja y los amigos o la familia son un poco rígidos. Dale un lapso a tu pareja para que vaya conociéndolos poco a poco, ¡mejor en pequeña porción!

9.Amor y distancia:

Consigue el equilibrio ideal entre amor y distancia. La proximidad física es muy importante en los inicios de una relación, pero concierta no aislarse de otras relaciones sociales. Asegúrate de que ninguno de los dos pierde contacto con sus relaciones.

10.No te dejes facturar por el calor de los inicios:

Conversar de amor son palabras grandes, y un “te quiero” merece ser pronunciado cuando se sienta de verdad. date tiempo para asimilar sus sentimientos y conversar de ellos al otro cuando estén realmente preparados.

Bueno les he dado los mejores 10 consejos para los primeros días de relación  para que sea más fácil de seguir el camino que el amor les ha dado porque en el amor tenemos que mantener siempre fresca las raíces que todas las relaciones nos han dejado, espero que sean de ayuda para todos y que puedan compartirlas en las redes sociales para que sean de ayuda de más personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *