10 razones para terminar tu relación a distancia

10 razones para terminar tu relación a distancia  Hola amigos y amigas, y para todas las personas que tienen en este momento una relación amorosa a distancia, y te das cuenta que las cosas no son las mismas que antes, bueno para todas las personas que antes estaban unidas, que se amaban con todas las fuerzas del amor, pero que por obra del destino tuvieron que separarse, con la promesa que siempre seguirían amándose, o que tenían que hacerlo por el bienestar de los dos o de toda la familia si es que hay hijos de promedio. Pero bueno la cosa es que tu estas con un problema, tal vez sea que tu media naranja que está lejos ya no es la misma o el mismo de antes, y en este artículo donde te mostramos las  10 razones para terminar tu relación a distancia te pueden ser de ayuda.

Como sabemos que todas las relaciones a distancia requieren de un esfuerzo enorme de parte de los miembros de esa pareja para que esa relación pueda permanecer siempre unida. Muchas personas o parejas dicen que más tarde que temprano esa relación terminará, pero si realmente lo intentan créeme que funcionará.

Cuando ya no hay fuerzas para continuar luchando por ese amor que está a distancia, es cuando el amor termina en la pareja, las razones para terminar con tu relación a distancia son muy reveladoras. ¡pon mucha atención a estas 10 razones!

Como sabes que la tecnología está en su mayor auge, y es una de las principales ayudas, para que la pareja siempre este en constante comunicación, tenemos, por ejemplo: los mensajes o el Messenger para que me entiendas mejor, las videollamadas que siempre ayudan para que las parejas se puedan comunicar, aunque estén lejos, esto pues queramos o no sea convertido en el mejor amigo de las parejas a distancia. Pues es gracias a ella puedes comunicarte con tu pareja en todo momento y poder ver a tu pareja no importa en qué lugar él o ella este

  1. Tal vez si ya no sientes ese deseo de llamar o mandar mensaje, a la persona que amas esta pues es una clara señal de que es hora de darle fin a la relación.

Otro buen punto que tenemos que aclarar es que los besos, los abrazos y el sexo quiero que sepas que no lo son todo para tener una buena relación, pero claro que si ya tienen muchos días sin contacto físico con tu pareja lo único que deseas es derretirte en un abrazo junto a la persona que amas.

2.  Si cuando se reúnen la no hay intimidad y cada vez menor, puede que sea el momento de terminar con la relación.

Ya no planean las cosas juntos

Para tener una buena relación a distancia, es necesario que nunca dejes que el tiempo, la rutina, y todas las cosas se interpongan para dejar de hacer eso que antes cuando estaban juntos siempre lo hacían, como son planear las cosas juntos, compartir los sueños y los deseos y los proyectos juntos. Cuando una visita se termina ya quieren planear la siguiente visita para no demorar mucho volver a estar juntos.

3.  ¿Pero qué pasa? ¿Los planes en cada período son menos? Es otra de las razones para terminar tu relación a distancia, y comenzar a planear una nueva vida.

Para otras personas estás disponible

4. Tu relación parece que no existe  para las demás personas, porque ellos no ven a una persona a tu lado o que muestre señales de vida, esto es otra buena razón para ponerle fin a tu relación a distancia, porque para otras personas tienen todo el tiempo del mundo, lo puedes ver que está conectado en el Facebook, pero no te manda ni un solo mensaje a ti, es momento para ponerse a pensar que tiene otras cosas mejores que hacer, y lo mejor sería que lo dejes o que la dejes, con todo su tiempo y tu buscar una nueva vida, tiempo para amarte a ti misma o tú mismo.

  5.  Es una persona pesimista

¿Sientes que tu pareja Examina todo en la relación? Y sientes que, no es lo mismo que antes, porque se a convertido una persona pesimista ¿Por qué todo lo que examina le parece pésimo? Ya no mira a la relación de la misma forma que antes.

Cuando estamos enamoradas prevalece lo positivo en la relación. ¿Qué pensamientos y sentimientos predominan en ti?

   6.  Elige gastar el dinero en otras cosas, que antes de pensar en ti

La ayuda económica que de prometía y te enviaba e un principio ya no es la mima porque se gasta el dinero en otras cosas, antes que pensar en ti, eso quiere decir que tu estas quedando como en un segundo plano, no crees que es hora de tomar la iniciativa y preguntar qué es lo que está sucediendo, ¿porque para otros u otras tienen tiempo?,¿Por qué tiene dinero para gastarlo en compras y que paso con las promesas de antes?

Es otra razón para terminar con esa relación a distancia, no sé, pero en una relación buena siempre tienen que haber prioridades, y tu pareja o tu eres una de ellas, no es bueno que estés sufriendo por una persona que ya no tiene tiempo para ti, no se preocupa por ti, y que pasa con tus necesidades, piénsalo.

¿Prefiere malgastar sus ahorros en ropa? sus prioridades están cambiando, ¡piénsalo!

   7. Se terminaron las sorpresas románticas

En las parejas siempre tienen que estar presentes las sorpresas, pues recuerda que para que una relación no termine tiene que existir siempre ese deseo de sorprender a tu pareja, cuando el amor es fuerte no importar las distancias. Si las grandes sorpresas y los pequeños detalles han desaparecido intenta pensar qué es lo que realmente quieres tú y él, quizá la relación se haya deteriorado.

8.  Sientes que solo tú luchas

Cuando un miembro de la pareja esta luchado ella sola por sacar adelante su relación, o está dando todo para que esa llama no se apague por completo, pero sientes que la otra persona no hace nada para por salvar su relación, déjame decirte que para una sola persona es difícil poder salvar una relación cuando la otra no quiere hacer nada, has escuchado el dicho que una sola golondrina no hace verano, bueno pues mi consejo es que dejes de luchar por esa relación, porque si ya intenté conversar con tu pareja, y sientes que no él o ella no le da un interés a eso, no te da una buena respuesta, bueno lamento decirle pero es una buena razón para terminar tu relación a distancia .

   9.  Platican de temas diferentes, pero no sobre la relación

Hablar de cosas diferentes es bueno, pero es mejor que cuando estés en una relación a distancia le des la importancia que requiere, porque es algo importante, para mantener viva la relación, pueda que muchas veces parezca difícil. Pero si la persona que está lejos o “que se fue para darte una mejor vida” se rehúsa de conversar sobre los problemas que están pasando, o que cambia la conversación una y otra vez, lo mejor sería que de una vez le preguntes que esta pasando con él o con ella, si está dispuesto a seguir siempre con esa relación o mejor le ponen un fin, sería lo mejor. No creas que es fácil de hacerlo solo porque yo solo estoy escribiendo, no yo sé que no es fácil, pero es la única manera de  que cada uno busque su felicidad.

Esto es otra de las  razones para terminar a una relación a distancia piensalo y si crees que tengo la razón actúa porque lo que esta en juego es nada más que tu felicidad, pues creo que no puedes estar amando a una persona que piensa que no necesita tu amor.

 10.  Pinzas que te ha sido infiel

Cuando estamos en una relación a distancia muchas veces se nos vienen pensamientos de infidelidades tanto el uno como el otro siempre los tienen, pero si no hay una confianza plena en la pareja esa relación no durara para siempre. Recuerda que en Una relación fuerte y comprometida incluye tener relaciones sexuales frecuentes y gratificantes, lo cual se hace imposible en una relación a distancia. Es donde tiene que trabajar la confianza, y siempre hablar con la verdad, si tú piensas que él o ella te ha sido infiel es hora de entablar una buena conversación sobre ese tema y si él no te da una buena respuesta,  y ya tiene muchos días que no te habla, que no te da esa ayuda economía de siempre, lo escuchas un poco más cortante contigo cuando platican por el teléfono o solo te pregunta por los hijos es hora de pensar en terminar esa relación antes que la ansiedad o la depresión se apoderen de ti.

Bueno espero que todas estas 10 razones para terminar tu relación a distancia  te hayan servido y los pongas en práctica, tal ves te pueda interesar:Como mantener una relación de pareja a distancia espero que pronto puedas resolver todos los problemas en tu relación a distancia, y si tienes una amiga que esta  pasando por estos problemas te puede interesar esto:frases de aliento para amiga en problemas en su relación para que le compartas unas de las frases que te mostramos en este articulo, pero si quieres saber si tu pareja te es infiel te dejo esto que se que te puede interesar:como saber si mi pareja me engaña a la distancia comparte este contenido de este articulo en las redes sociales, y si es de ayuda para ti nos puedes dejar un comentario y regalarnos un me gusta en facebook, nos vemos a la proxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *