/>

Cómo enamorar a Una Mujer con hijos

Como sabemos que los hijos son todo para una madre, es por eso que en este articulo te queremos ayuadar a  Cómo enamorar a Una Mujer con hijos. Hay una bonita forma de hacer que una mujer con hijos te acepte y se enamore de ti, pero antes de darte este método es útil tener en cuenta lo siguiente:

Recuerda que para enamorar a una mujer con hijos tenes que trabajar muy duro pero nosotros te demos los pasos.

1. Las malas experiencia en el amor:

Ten en cuenta de que ellas necesitan sentirse queridas tanto emocionalmente físicamente para poder llegar al momento de tener relaciones, esto muestra que muy probablemente ella estuvo enamorada de la persona que se aprovechó de ella y la embarazó, y si esta persona le falló, e incluso la ofendió con palabras típicas de algunos hombres como “seguro ni es mío, ¡ha saber  a saber con cuántos hombres más te habrás acostado!”, eso le debe haber dañado mucho emocionalmente. Lo que quiere decir que estará con la guardia más alta que las mujeres solteras sin hijos ni compromiso, y te causará mucho más trabajo enamorarla.

Pero no es imposible, si un poco más difícil, pero con trabajo lo logras.

Pasos para enamorar a una mujer con hijos

Saben hay algo que es fundamental para enamorar a una mujer con hijos, y es que lo que ella quiere es un apoyo y no alguien que le haga lo mismo que sus relaciones negativas del pasado, pues para que puedas enamorarla tienes que estar seguro de tus sentimientos, recuerda que el dicho dice que si quieres a la gallina tienes que aceptar a sus polluelos, porque lo que ella busca no es una aventura sino una figura de un padre para sus hijos.Bueno comencemos.

Pues bien, mi querido amigo, en repetidas ocasiones hemos mencionado que la mejor forma de enamorar a una mujer con hijos es a través de una buena comunicación, y ello involucra prestar más atención que hablar. Toma entonces el control de la situación haciendo preguntas sobre temas que a ella le gusten y que sean cien por ciento emocionales.

¿Cuál crees que es la temática más emocionalmente positivo para las mujeres con hijos?

¡Si tienes razón son sus hijos!

Entonces el tema que tocamos es sobre sus hijos hacerle saber que sus hijos son hermosos, que son los mejores, y mientras más emocionales sean las palabras más feliz estará y no parará de hablar durante muchas horas.

Para una madre sus hijos son lo más bello del mundo, son más grandes que el gigante Goliat, más fuertes que Sansón, más inteligentes que Einstein, y más poderosos que el presidente de su país.

Video relacionado:

Siempre que puedas reunirte con ella pregúntale como están sus hijos e inicia una conversación sobre lo más importante para ella sus hijos, y cuando descubras un triunfo házle más preguntas para que  poco a poco pueda detenerse emocionalmente en ello, si te expresa que ganó el primer lugar en el concurso de oratoria de su colegio puedes hacer preguntas como:

1 cuántas escuelas competían

2 cuántos niños eran

Es justo el momento para que tu puedas mostrarte muy contento y admirado; luego puedes preguntar por su primer hijo cosas como:

1 qué sintió cuando lo escuchó llorar

qué sintió cuando lo tuvo en sus brazos por primera vez.

De esta manera podrás hacerla sentirse feliz y harás que le salgan lagrimas, pero de felicidad o emoción y ella sentirá que tú la comprendes y que la escuchas y ella podrá sentir una gran felicidad tan enorme que la relaciona contigo y de esa manera tu habrás adelantado a pasos enormes hacia tu meta que es enamorarla.

Después de un momento de esa conversación ya podrás pasar a la siguiente fase que es la vida de ella, sus deseos en el amor y cosas emocionales pero que la hagan sentirse feliz  ya el tema de los hijos lo podrás cambiar por algo como “ahora háblame de ti, ¿qué te gusta hacer los fines de semana?”. Tus lugares favoritos, la comida que le gusta, y como son sus días en casa, de esa manera podrás enamorar a una mujer con hijos

Tienes que ser Simple, pero muy seguro.Si te ha parecido bien este articulo te invito para que lo compartas con tus amigos en las redes sociales para que todos puedan apreder de Cómo enamorar a Una Mujer con hijos, dejanos tus comentarios para este tema si tienes algun consejos que te gustaria incluir seria magnifico, muchas gracias por su tiempo a todos.

Artículos relacionados con esta entrada:Como enamorar a un hombre con la sonrisa   Como enamorar a un hombre con la mirada  Como enamorar a un hombre con palabras  Como seducir a un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *