/>

Como mantener una relación de pareja a distancia

para mantener una relación de pareja a distancia

Para mantener una relación de pareja a distancia Pues Nadie dijo que las relaciones a larga distancia son cómodas, pero tampoco significa que haya que arruinarse. Con el compromiso y la comunicación convenientes, las relaciones a larga distancia podrán ser más firmes que aquellas geográficamente próximas. Los cambios simples en tu actitud y estilo de vida pueden ayudarte a guardar a tu ser querido en tu vida.

para mantener una relación de pareja a distancia
Perseverar en el contacto.
 Debido a que no se tratarán en persona, es importante crear y mantener una conexión emocional con la mayor periodicidad posible. Estas no siempre deberán ser pláticas largas y profundas La declaración frecuente, sin importar lo insignificante que sea, manifestará que están lo suficientemente enamorados en invertir tiempo y esfuerzo en la relación [, y será más fácil conservar al día con sus vidas. Si permiten que pasen muchos días (seguidos), sus prácticas cotidianas se disipará en el trasfondo y tendrán que empezar de cero cada vez que hablen.

  • Aprenderse el método favorito de tu pareja para comunicarse. Asegúrate de experimentar una variedad de tecnologías para decretar lo que funciona mejor para ambos.]Podrían enviarse recados de texto, correos electrónicos o hacer videollamadas por FaceTime para sostener al día con los pequeños detalles diarios de sus vidas.
  • Constituye tus horarios. Si sabes que estarás demasiado ocupado para comunicarte, deja que tu pareja lo conozca de antemano y trata de perseverar en contacto lo mejor posible. Si no estás tan ocupado como tu pareja, mantente tolerante y orientar en algo que sea de tu interés.

Platiquen acerca de cosas terrenales y pequeñas. No crean que cada plática debe ser una disputa seria sobre su relación, esperanzas o sueños. Por el contrario, enfóquense en las cosas pequeñas que las parejas que viven juntas crearían, tales como ir de ferias, realizar los trabajos o redecorar Esto les dará la sensación de crear un hogar juntos, algo que ambos pueden aspirar.

  • Hablar de cosas molestas o vanas de tu vida también puede fomentar la relación y la dependencia, lo que es la base de toda relación

Dar una vuelta con regularidad. Procuren darse el tiempo para saludar con la mayor frecuencia posible o en la mesura que su presupuesto se lo permita. Necesitan verse en persona en cada circunstancia que se presente. Fabriquen un programa de visitas frecuentes o por lo menos hagan planes para la próxima visita tan pronto como acabe la última. La comunicación frente a frente es tan importante como tener deleite, compromiso y confianza en la relación

  • Adoptan sus propios rituales en torno a sus visitas, tales como comer en un comedor favorito, disfrutar juntos de una noche despejada en casa o compartir una acción favorita.
  • Facilita el alojamiento del viaje de modo que no interfiera en su tiempo juntos. Convengan un punto de encuentro en la terminal o la estación del tren. Aprende a viajar con un paquete o deja los implementos básicos en la casa de tu pareja para ahorrarte el tiempo que pasas en el terminal.
  • Citarse lejos de casa algunas veces. Visiten un lugar que sea nuevo para uno y otro o elijan uno que este a mitad de camino de los lugares donde viven

reten de intimar más. Al igual que con cualquier relación, deben pasar tiempo para familiarizarse y comprendiendose. Cuando hablen, anota las cosas que más le encanten a tu pareja (tales como sus entretenimientos o actividades cotidianas) e investiga un poco para que tengas algo más de qué hablar.

  • Conocer los favoritismos de tu pareja también les será de utilidad a ambos cuando quieran intercambiar regalos, lo que es otra forma de expresar sus efectos a larga distancia

Tienen que Recordarse que tu pareja es una persona. La distancia aumenta el afecto, pero también puede hacerte elevar. Si bien esto puede hacer que la relación sea firme, la abstracción extrema (pensar que tu pareja es bella) hará que sea más difícil reunirse con la persona real.

  • Conservar una comunicación diaria acerca de sus vidas periódicas ayudará a que cristianices a tu pareja y a que seas consciente de los cambios que podría cruzar

Apoyarse el uno al otro, aun por medio de la distancia. Apoya a tu pareja en caso de que tenga alguna dificultad, esté herida o por cualquier razón que sea. Necesitas estar útil para ayudarla con el fin de que sepa que te interesa. Si tu pareja termina luchando con asuntos importantes en antisocial, con el tiempo dejará de precisar. La dependencia consiste en la voluntad de actuar en contra de tu propio beneficio en beneficio de tu pareja o de tu relación. Es así que apoyarse el uno al otro genera dependencia, algo que es decisivo en las relaciones a trayecto.

  • La interdependencia puede verse en las acciones cotidianas como al envolver con las decisiones y en las conductas a largo plazo como al dejar de fumar.

Expandan la confianza. La confianza en una relación es vital, soberanamente de la distancia Haz tu mejor esfuerzo por ser fiel y evita la excitación. Si cometes un error, es especialmente importante que seas decente y le narres la verdad a tu pareja en los casos donde mentir te favorece. Por ejemplo, si te pusieras en una posición de excitación (como al ir a un bar), mentir con relación a tu paradero te favorece personalmente, pero la pureza beneficiaría a tu relación.

  • El uso inquebrantable del correo electrónico y los recursos en línea puede ayudar a laborar la confianza en las relaciones románticas.

Comprométase el uno con el otro. Sean abiertos y decentes al revelar voluntariamente información privada. Deben intervenir moralmente el uno con el otro, y continuar con la relación por los esfuerzos personales y no por las coacciones sociales. Los valores particulares incluyen creencias como “Conservar fiel es parte de mi coincidencia”. Por otro lado, las presiones sociales implican el conocimiento de la aprobación o censura de la sociedad. Por ejemplo: “Mi mamá quedaría destruida si engañara a mi novia y ella reuniera otra”.

  • Pon cuidado a los COSAS donde tu novia o esposa intenta operar para que hagas algo que solo le favorece a ella, como mentir sobre un hecho para que acordes el teléfono durante una reunión de negocios significativo. Si la indecencia y la maniobra se convierten en una parte de tu comunicación, entonces convendrás deliberar la razón por la que tu relación necesita más

No hagas nada absurdo solo porque estás enfadado o molesto acerca de algo que ella dijo o hizo. La comunicación es la clave. Si tienen una dificultad, entonces hablen acerca de ello. Esto fortifica su confianza y creará un lazo más fuerte. No puedes mantener una relación si tienes miedo de que te haga algo debido a que hiciste algo por estar enfadado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *