Como mantener viva la llama del amor en el matrimonio

Como mantener viva la llama del amor en el matrimonio

Como sabemos que para mantener viva la llama del amor en un matrimonio no es nada fácil no es que vamos a decir que todo sera como el primer día, todos sabemos que no es así, es duro y más cuando pasan los años y en vez de regar esa semilla que una vez plantamos en el corazón de nuestra esposa o esposo y la dejamos a la deriva esperando que crezca por ella sola, todo esto lo que hace es que dejemos las puertas abiertas para que nuestra pareja corra a buscar una aventura con otra persona y es cuando entra en nosotro la infidelidad  y para eso les hemos traído estos consejos para que sean de ayuda para todos los matrimonios.

Para mantener viva la llama dela amor tienes que trabajar duro y no dejar que la rutina te mate el amor que tienes

Nada es más duro que luchar para mantener viva la llama del amor en tu matrimonio pero es lo más hermoso que puedes hacer para hacer feliz a tu pareja.

Como sabemos que el sexo es una parte integral de cualquier matrimonio. Es parte de lo que mantiene a un matrimonio que va año tras año y cada vez más fuerte. Y, es lo único que separa la amistad del amor de manera inequívoca . Es importante tener relaciones sexuales, e incluso mejor tener un buen sexo. Esto le ayuda a sentirse más conectados con su pareja, que te hace sentir atendidos y consolado, y, es divertido!

Sin embargo como cualquier persona que está casada sabe, que manteniendo un matrimonio, no es nada fácil y mucho menos una conexión sexual, fuerte y vibrante puede ser un desafío. Con el tiempo, la gente cambia tanto física como psicológicamente, y la vida nos lanza regularmente un montón de bolas curvas. Pero, lo creas o no, incluso con las inevitables dificultades que todos experimentamos dentro y fuera de nuestras relaciones, es totalmente posible para mantener viva la chispa del amor.

Un gran error que muchas parejas hacen es creer que la atracción natural y la energía sexual que disfrutaron durante las primeras fases de su relación es necesario, llevar más, sin ningún esfuerzo, a lo largo de su matrimonio. Esto es simplemente un mito. El sexo y la pasión, al igual que cualquier otra cosa en la vida, tiene el potencial de morir a menos que se nutre tanto honrado y por ambas partes en una pareja.

A medida que la investigación neurocientífica ha demostrado, cuando se está en una nueva relación, durante los primeros seis a 18 meses, nuestro cerebro lanza a una variedad de sustancias neuroquímicas, que ayuda a acelerar nuestra danza de apareamiento biológica. Nuestros cerebros están iluminadas en serotonina y la dopamina, que mantiene pasiva vivo y coleando con poco esfuerzo de nuestra parte.Entonces, como por arte de magia ya que estos neuroquímicos de apareamiento llegan, que se alejan. Cuando eso sucede, es hora de arremangarse y poner un poco más esfuerzo en nuestra vida sexual.

Por lo tanto, si desea mantener su relación sexual va fuerte, es necesario comprometerse con lo que es una prioridad.  Usted puede mantener la llama del amor viva a través de (no por favor culpar, avergonzar, o quejándose,) una comunicación regular y productivo con su pareja sobre el sexo. Asegúrese de discutir los siguientes:

  • Hacer un compromiso para mantener su conexión sexual en las buenas y, sobre todo, los más desafiantes. Por cierto, el sexo es un gran alivio del estrés!
  • Regularmente discutir lo que significa el sexo a cada uno de ustedes. También sugiero hablando de fantasías y excita.
  • Si usted lleva una vida muy ocupada (y quién no) que es perfectamente bien para poner las fechas de sexo en el calendario. No se preocupe que la programación puede llegar a ser demasiado “fórmulas” -mirando hacia adelante con el sexo es una cosa muy buena.
  • Sacúdelo. Experimento con ropa interior, juguetes sexuales, y las novelas atractivas para obtener los jugos creativos fluyen.
  • Preocupado de que usted no será “en el estado de ánimo”? Permítase disfrutar de una “experiencia de transición”. Si el sexo está en el calendario de esta noche (o si desea que sea) – prepararse temprano en el día. Enviar a su pareja una foto o un texto sugerente atractivo. Tome un baño caliente y permitir que los factores estresantes días se deslicen fuera. Enciende unas velas, poner un poco de música relajante, establecer el estado de ánimo.

Es completamente posible para mantener viva la llama del amor en el matrimonio. Así que relajarse, y a disfrutar, y por favor, asegúrese de divertirse esta noche pero lo mejor de todo haga feliz a su pareja

Artículos relacionados que serán de tu ayuda : Señales de que tu matrimonio está terminando    8 Consejos para salvar tu matrimonio del divorcio

Qué dice la biblia acerca del matrimonio    Cómo salvar tu matrimonio

Bueno hemos llegado al final de nuestro post contento porque han estado con nosotros en este día, espero que sean  de ayuda para todos y que puedan aprovechar cada uno de los consejos que les hemos dado en este articulo porque lo que buscamos es que encuentres las herramientas necesarias para fortalecer tu matrimonio y de esa manera poder tener una buena relación de pareja, compartelas en las redes sociales como en facebook y todas las demás para que sean de ayuda de más personas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *