Cómo ser un buen novio

Cómo ser un buen novio estamos seguro que estas buscando la mejor manera de ser un mejor novio cada día y para eso te hemos traído estos consejos para que sean de tu ayuda para que seas el mejor de todos, y tu novia pueda estar feliz de estar contigo son 9 consejos que te aran cambiar por completo tu forma de ser .

como-ser-un-buen-novio

  1. Escuchar activamente es una habilidad. Pobres oyentes simplemente asentir a lo largo mientras que la otra persona está hablando; pensando en qué decir a continuación en lugar de tomar realmente en lo que se dice. En lugar de otro se centran en permitir que tu novia quiere decir plenamente su obra, si ella está contando una historia pequeña, desechable o adentrarse en una relación profunda y significativa. No escuchar a su pareja es irrespetuoso y limita la intimidad. Práctica de escuchar a tu novia sin interrupción, one-upping o jugar al abogado del diablo.
  2.  eres bueno en la cama

como-ser-un-buen-novio-6

El sexo es importante para las mujeres, también. Generalmente es único lo que separa las relaciones platónicas de los románticos, y si tu vida sexual no es el punto, es probable que tu novia estará completamente satisfecha. Afortunadamente, ser bueno en la cama no significa tener una enorme dick o estrellas del porno aguante, se trata simplemente de una comunicación abierta, mente abierta y un compromiso al placer de tu novia.
3. estás comprometido
como-ser-un-buen-novio-5
A menos que seas poliamorosa, tener un medio novia optando fuera de las relaciones sexuales con otras personas y la fidelidad es un requisito básico para cualquier novio. Es establecer los parámetros para lo que cuenta como una violación de la confianza en su relación: para algunos, besos se cruzar la línea, para otros, obvio, irrespetuoso flirteo chispas un argumento serio. Ser claro sobre los límites desde el principio y se adhieren a ellos. Sin embargo, ser un gran novio implica más que cumplir el requisito mínimo de no hacer trampas. Novios comprometidos factor sus novias en sus planes de futuro, introducen a sus amigos y familia y evitar mantener la relación un secreto (un clásico signo de descamación).
4. cuidar de su apariencia
como-ser-un-buen-novio-4
Gota-muerta magnífico es el dominio de unos pocos de nosotros, pero cada individuo puede hacer un esfuerzo para ser bien cuidado y ordenado poner juntos. Es bastante simple: gran novios haremos un esfuerzo razonable para vestir bien, oler rico novio de su vello corporal. ¿Esperas lo mismo de ella, no?

5. eres empático

Las relaciones no siempre son lisas vela y sorber cada extremo de una hebra de pasta hasta que eres besos de otros labios de teñido de la marinera. A veces usted o su novia llegará a momentos difíciles en sus propias vidas, o habrá tensiones dentro de la relación que requiere una solución. La empatía es un gel crucial en buenas relaciones y una habilidad que dominan los novios gran. Expresar empatía no significa siempre que tienes que ir al modo “arreglar todo”, que muchos hombres puedan hacerlo. A menudo es mejor decir “Lo siento que le está sucediendo a usted” o “que debe ser duro, yo estoy aquí para ti”. Aquí es cómo ser empáticos en pocas palabras:
(1)escuchar activamente ;
(2) Imagínate en tu novia zapatos,
(3)Express auténtica atención y preocupación.

6. eres divertida y dejó de ser divertido, también

Un sentido compartido del humor y capacidad de adherencia sobre cosas divertida ses una cualidad esencial en cualquier relación. Sin embargo, puede ser un lastre para las mujeres con los hombres que se consideran cómicos pero interponga o ignoran nuestros propios chistes y aparte ingenioso. Bromas verdadera se produce cuando ambos lados riff de uno a, y la idea de que las mujeres no son tan graciosos como los hombres es un tropo rancio, machista y refutado de largo. Hacer espacio para los dos para que les acaricien los huesos divertido va a ser mucho más divertido para ambos de ustedes de esa manera.

7. usted está interesado en el aprendizaje

como-ser-un-buen-novio-1

No necesariamente necesitas ser recién salido de la Facultad de derecho de Harvard, pero su interés en el aprendizaje y la superación personal es atractivo para las mujeres y completan como persona. Es difícil estar con alguien que está atrapado en sus formas, desinformada o comprometidos con ideas anticuadas o valores, así que asegúrese de que está ejercitando tu cerebro, si usted está siguiendo blogs, escuchar podcasts, tomando clases o simplemente leer libros antiguas llanuras.

8. te estás dando

Un componente importante de ser un gran novio es ser generoso y servicial. Generosidad no es solamente como una cosa monetaria: usted puede ser generoso con su tiempo, esfuerzo y elogios en lugar de simplemente tirar cargas de dinero alrededor (aunque si tienes cargas de dinero en efectivo al tiro, poco probable daño!) Novios grandes Asegúrese de que sus novias no tienen que cuidar de todo y ayudar con la administración de la relación como las tareas domésticas y las fechas de planificación. Deja que la siguiente metáfora te guíe a la felicidad de la relación: “si no estás seguro de turno es sacar la basura, que sea tu turno.” (Pista: se aplica a más que sólo basura!)

9. comunica constructivamente

como-ser-un-buen-novio-3

Dentro de las relaciones, siempre vas a encontrar dificultades donde usted está ambos batiendo la cabeza contra la pared tratando de entendernos. La única manera de  evitar esto es con la comunicación abierta y honesta. Puede ser útil para ella .
Esperamos que estos consejos sean de ayuda para que cada día de tu vida desde hoy en adelante tu puedas hacer las cosas bien para que puedas agradar a tu novia y siempre decirle que es la persona más especial de todo el mundo, recuerda que un buen novio no es el que besa mejor o el que abraza mejor sino el que tiene tiempo para escuchar las palabras de la persona que amas, el que acepta el pasado de la otra persona sin juzgar todo el camino que a recorrido para estar junto a ti, compartelas en las redes sociales para que todos los jóvenes las puedan ver .
como-ser-un-buen-novio-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *