Como terminar una relación de amor

Comparte en tus redes sociales favoritas
Cómo terminar una relación de amor Muchas veces estamos en relaciones que no nos traen nada bueno para nosotros solamente nos dañan emocionalmente, en todo el mundo hay muchas parejas que están viviendo solo de apariencia pero en realidad no es una relación verdadera solo una relación dañina y todo eso mata el poquito de amor que hay en ti, pero muchas veces te habrás preguntado como poder terminar con esto que solo sufrimiento te a causado, bueno si no lo sabes en este articulo te damos los pasos para que puedas terminar de una vez con todo lo que te afecta, te invito a que te quedes y juntos busquemos la solución para todos .

Terminar una relación de amo

nunca es fácil. Aunque muchos creen lo contrario, terminar una relación puede ser tan emocionalmente agotador como conseguir vertido. Antes de tomar una decisión para poner fin a una relación, siempre deben pensar en  las razones para caminar hacia fuera. Una vez que estés seguro, sin embargo, es importante recordar que su ex pronto a ser una vez fue tu amor. Debe ser honestos sin ser crueles y compasivo sin dar la esperanza a la  persona. Con un poco de tacto y consideración, puede terminar la relación y reducir al mínimo los posibles daños emocionales. Ten cuidado, también le puede afectar.
  • Asegúrese de que desea terminar la relación. No utilizar la amenaza de dejar como una herramienta para conseguir su propio camino en una discusión. Si lo dices, esté preparado para respaldar con la acción, o bien tomar la amenaza de la mesa antes de hacerlo. Discutir los problemas abiertamente y directamente con tu pareja antes de tomar su decisión. Muchos hombres y mujeres sufren por años y nunca plantear problemas con sus compañeros, que es lo que lleva a muchas desintegraciones.
Si realmente quieres terminar la relación, entonces usted debe hacer una lista de todos los motivos porque hacerlo porque eres infeliz en la relación, y todas las razones las cosas no pueden ser reparadas.
  • Tomar una decisión con la cabeza clara. No decida romper con su pareja en el calor del momento, cuando te sientes inestable, o después de que has tenido una mala semana y culpan a la relación de todos sus problemas. Antes de tomar esta importante decisión, tómese el tiempo para dar la entrara a los padres y amigos de confianza, gente que tenga información útil en sus problemas de relación.
Una vez que has decidido a romper con tu novio o novia, no circundar diciendo a sus amigos cercanos, o cualquier persona en todo, o puede regresar a esa persona. Está bien venir a un amigo o miembro de la familia para el Consejo, pero una vez que has tomado tu decisión, lo maduro es decirle a tu novio o novia que no hay continuación.
  • Elegir el momento y lugar sabiamente. Elegir un momento y lugar que para usted la persona que vas a volcar algo de intimidad. no romper con alguien justo antes de que tengan una gran prueba o están a punto de ir a trabajar. Los viernes son una opción conveniente si da su pronto-a-ser-ex el fin de semana para recuperar algo.
  • No romper con tu novia o novio en su restaurante favorito, bar o en su favorito lugar en un parque. Escoger un lugar neutral que no tiene ningún significado especial para cualquiera de ustedes.
  • Escoge un momento cuando sabes que vas a estar en un estado relativamente en calma emocional. No romper con su pareja después de que usted sabe que va a quedarse tarde podría ser estresante
  • Asegúrese de terminar la relación en persona (en la mayoría de los casos). Para dara su otro significativo el respeto que se merece, debe terminar la relación en persona, no importa cuánto estás temiendo lo.
El tiempo sólo es aceptable para terminar la relación por teléfono es si estás en una relación de larga distancia y saber que no volveremos a vernos por un tiempo, o si estás en una relación de control o manipulación. Si tu ex es propenso a estallidos, violencia o conductas manipulativas, es mucho más seguro para usted poner fin a la relación a distancia.
  • Ser firme sobre romper. Ser firme en lo que dices siendo endeble en la vana esperanza que te permita que la otra persona por “fácil” sólo provocará más daño al final. Una ruptura no necesita ser un evento dramático, escalado. Llegar al punto y decir que no quiere estar en la relación, que no funciona para usted. Hacer lo contrario lleva la puerta abierta para la discusión.
  • Evitar cualquier comentario que da la impresión de que se trata de una separación de prueba y que podría reanudar las cosas después de un descanso.
Usted puede pensar que va aliviar el dolor para decirle a su pareja “No estoy preparado para esto ahora mismo” o “Tal vez esto puede funcionar por el camino…” pero si realmente no significan, entonces que se agregaran sólo al dolor de su pareja.
  • Ser honesto pero no cruel. No quieres a tu pareja a pie a sentir dudas acerca de por qué terminó la relación, pero no lo desea o su caminar lejos sabiendo las cosas  no le gusta acerca de él o ella, o bien. Ser honestos acerca de por qué la relación debe terminar, ya se porque te sientes sofocada, manipulado o falta de respeto. No desperdicies andarme de tiempo por las ramas. 
La razón más difícil de una ruptura es si simplemente no estás en el amor, porque no es culpa de esa persona. En ese caso, usted debe todavía ser honesto y decirlo lo más suavemente posible.
Una vez que usted ha dado su razón principal, no tienes que entrar en los detalles refrito de viejas discusiones, a menos que la persona está realmente confundida. No hay ninguna razón para plantear problemas del pasado y añadir insulto a la injuria.
No ponga a la persona y le hacen sentir inseguro y sin valor. No diga, “Quiero estar con un hombre de verdad”, en cambio, dicen, “Creo que todavía hay que trabajar en el desarrollo de su confianza.”
Cualquiera sea la razón
  • Estar preparado para una reacción adversa. La persona que está recibiendo por lo general va a reaccionar con ira o con maravilla, shock o pánico. Si él responde con enojo, tratar de mantener la calma y trate de calmarlo. Mantener tu voz en la facilidad,incluso si comienza a gritar. Si se pone demasiado fuera de control, sólo deja y dejarlo enfriar abajo , pero asegúrese de que asegurarle que usted estará dispuesto a volver más tarde, cuando está más tranquilo. No digan, “Oh Olvídalo, yo soy outta aquí.”
Consolarlo si él lo necesita, pero no esta demasiado lejos. Expresar sus opiniones si las cosas están consiguiendo demasiado incómodo o inadecuado. No quiero ser dibujado por el mismo camino que llevó a este momento. Ser compasivo, pero ser firme y cortar el contacto corto si parece estar en aumento.
Si te preocupa dejar a tu ex solo, llame a un amigo suyo y puede explicar lo que sucedió, donde él está y lo que le preocupa y lo que quiere el amigo para hacer. Pido disculpas por el dolor que ha causado la situación y gracias a este amigo para ayudar y salir de esta relación.
 
  • Si tu ex está furioso a tal punto que nada conseguirá a través de él sólo luego,dicen, “no es productivo a gritarle a uno con el otro. He hecho mi decisión y no va acambiar mi mente, pero voy a hablar con usted si usted puede permanecer más tranquilo. Tomar algún tiempo para asentarse y luego me llamas, podemos hablar a continuación.” Si tu ex llama, mantenga su palabra. Recoger la llamada. Si hay preguntas, ser honesto y amable con tus respuestas, pero Mantén la conversación corta y civil para no prolongar el dolor.
  • Establecer límites concretos de su futura interacción. Una vez que ha comenzado el proceso, ser Cortés pero firme sobre estos límites y hace claro que ellos no son negociables. Está permitido que corte él o ella sin una oportunidad para discutir lo que pasó.Tratar de hacer la relación fallida tan valioso como sea posible por convertirlo en una oportunidad para aprender y crecer y en cuanto a qué tipo de personas para evitar.
  • Si tienen amigos comunes y quieren evitar mutuamente por un tiempo, hacer un plan de “custodia compartida” para ver a tus amigos sin correr uno al otro.
  • Si usted tiene una cafetería favorita o ir al mismo gimnasio cada vez, trate de establecer un calendario que te ayuda a evitar el uno al otro. No tienes que ser demasiado rígido u organizada acerca de esto, pero puede ayudarle a evitar el dolor de correr en .
Si tiene cosas de los demás o incluso vivir juntos, hacer un plan para clasificar hacia fuera sus pertenencias lo antes posible para que no tenga que seguir viendo uno al otro.
  • Saber cuándo salirse. Uno de los más grandes errores cometidos en terminar una relación es que permite la agonía final seguir y seguir. Y sucesivamente. Y sucesivamente. Y sucesivamente. Es una cosa para finalizar gastos compartidos, separar la propiedad de la comunidad, etc.. Es otra cosa para vencer a un caballo muerto sin cesar.
  • Cuando se convierten en discusiones circulares en otras palabras, sólo viaja alrededor y alrededor de los mismos puntos sin llegar a un punto de resolución – – parada. Que es el momento de decir: “Creo que esto deberíamos seguir más adelante,o no,” y salir.
Si la persona no entiende por qué estás rompiendo con ellas, puede tratar de hacerlas cosas más claras en una carta o un mensaje. Decir lo que tienes que decir, que la otra persona explicar o en un mensaje para que sientan que han sido escuchadas dejarlo en eso. Puede ser más fácil desenredar cuando lo estás haciendo mientras aparte.
  • No trate de encontrar amigos enseguida. Tratando de “ser amigos” puede prolongar la agonía de una ruptura. Más a menudo, lo mejor es hacer una rotura limpia y pasar tiempo separados. Después de un tiempo, tal vez tres meses, quizás un año o más, cuando vea uno al otro, no duele tanto, y tal vez entonces puede tratar de ser amigos con una pizarra limpia. Aún así, ser sensible y respetuoso acerca de lo que su ex necesita – – ella o puede necesita más tiempo que . Si es el caso, no sólo imponer a sí mismo en el ex en un intento de llegar a ser amigos algún tiempo después. 
  • Si tu ex pide “Podemos todavía ser amigos?”, dicen, “No, todavía no podemos ser amigos. Por ahora, sin embargo, creo que es mejor dejamos que final de las cosas.” Si presiona, dicen, “mira, empezó como amigos y que pasó. Para ser amigos, tenemos que volver, y francamente, no quiero volver. Tenemos que ir hacia adelante ahora.Eso significa que necesitamos poner algo de espacio entre nuestras relaciones rotas y cualquier nueva relación que podríamos formar. Vamos a tomar un descanso, tomar algún tiempo y darse el espacio que necesitamos para sanar y seguir adelante. En algún momento más adelante, cuando nos encontramos de nuevo, seamos capaces de dejar de lado nuestra ira y ser amable. Vamos a dejarlo en eso.” Sin embargo, hacen de este el último contacto entre ustedes dos. Hacen que la rotura final sin contacto más nunca.
  • Si hay amigos comunes que son compartidos por los dos, les informará de la ruptura y también informarles que no aparecerá en todas las funciones que tu ex-amante sea presente en y si eso significa que tienen que tomar partido, que así sea.
como-terminar-una-relacion-de-amor-1
como-terminar-una-relacion-de-amor-2
como-terminar-una-relacion-de-amor-3
como-terminar-una-relacion-de-amor-4
como-terminar-una-relacion-de-amor-5

CÓMO TERMINAR UNA RELACIÓN DE AMOR

como-terminar-una-relacion-de-amor-7

como-terminar-una-relacion-de-amor-8
como-terminar-una-relacion-de-amor-9
como-terminar-una-relacion-de-amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *