Consejos para atrapar a un hombre | El universo del amor />
Búsqueda personalizada

Consejos para atrapar a un hombre

Hola amigos y amigas que nos visitan, en esta ocasión estamos hablando de un tema que es especial para todas las mujeres que están enamoradas de ese hombre especial, y que desean con todas sus fuerzas poder atraparlo, sabemos lo importante que es para ti el saber que ese hombre que tu amas solo te ama a ti, bueno pues ¿tu quieres consejos para atrapar a un hombre verdad?, pues dejame decirte que estas en el mejor lugar, como sabes que en El universo del amor nos encanta ayudar a personas enamoradas, bueno comencemos con este articulo, donde podras encontrar Consejos para atrapar a un hombre.

¿Deseas atrapar al hombre que te gusta y hacerlo para ti? Quiero decirte que esto no es una tarea fácil, porque el hombre siempre tiene el deseo de probar con otras mujeres, pero si sigues estos consejos acerca de cómo atrapar a un hombre, podrías hacerlo.

ATRAPAR a un hombre NO es la meta

¡Atrapar a un hombre no debería ser una meta para tiAtrapar se escucha como que lo quieras obligar a estar contigo… ¡Y No es esa la idea! Lo que debes hacer es lograr que él se quede contigo por impulsos propios, porque está bien contigo, no porque tú “le has atrapado”.

Ten siempre en cuenta esto, porque es muy importante. Una relación en la que una persona ansía por todos los medios que la otra no se escape, está inclinada al fracaso. Hay que lograr que ambos estén cómodamente con el otro, de forma que nunca quieran separarse.

SÉ ATENTA

Dicho lo anterior, es importante para las mujeres saber que a los hombres les gustan las mujeres atentas. Se puede leer como si fuera un hombre machista, pero es una realidad basada en la vida.

Durante muchos años, la mujer ha servido al hombre, y eso, en cierta expresión, está grabado en nuestra mente instintiva, y sería bueno aprovechar eso puede ser una muy buena táctica, aunque la sociedad, cada vez más, nos haga pensar que no es beneficioso.

Esto no se significa que tienes que humillarte, tampoco es que debes de someterte. Debes tener bien claro que lo estás usando como una estrategia para conseguir atrapar al hombre que te gusta, nada más eso.

CUIDA TU FÍSICO POR DENTRO Y POR FUERA

Otra zona que es muy importante es el de la apariencia física. Como no hace falta que te explique, a muchos hombres les atraen las mujeres que se cuidan, pero tenemos que saber que hay muchas mujeres que se descuidan el cuidado al físico… ¡Lo de dentro también es importante!

Por eso, trata de mantener tus tranquilidades eruditas vivas. Lee, pinta, escucha música, lo que quieras, lo que te guste, pero siempre tienes que mantener tu mente activa. Esto es fundamental tanto para atrapar a un hombre, como para mantener tu mente sana.

Hazlo que se sienta único

Sin duda, el mejor modo para atrapar a un hombre es que lo hagas que se sienta único cuando esté junto a ti. No puedes esperar sentada que él solo piense en ti si, cuando vas a comprar algo, tú estás pendiente del resto de hombres que pasan enfrente de ti.

Tienes que mostrarle que él es el centro de tu universo, de forma que no quiera separarse de ti por el temor a perder un amor tan profundo.

Otros consejos para hacerlo que se sienta único, tienen que ver con las sorpresas y los regalos son una táctica buena, el cuidado en las cosas que a ese hombre le gustan, etc. De modo que cuando converse con sus amigos de las parejas, él pueda darse cuenta de lo dichoso que es.

Así que, si estabas averiguando cómo atrapar a un hombre, ya sabes cómo hacerlo. Ahora solo tienes que tener el valor para comenzar a usar los consejos que en El universo del amor te hemos dado, y te aseguramos que lograras que ese hombre no se aleje de ti jamás.


Coquetea
 con él. Coquetear es un modo muy bueno para poder captar la atención de ese hombre que te gusta y hacerle ver que estás interesada. Hay muchas formas para hacerlo, pero la más efectiva es el contacto visual durante unos segundos, sonreír, el ser atenta, empujar tu cuerpo hacia adelante para hablar con él e imitar su lenguaje corporal.

  • Muchas personas tienen den a coquetean de distintas maneras. Pero Cualquiera que sea tu forma que tu uses está bien, muéstrale que eres una persona más divertida en ese momento y muestra confianza
  • Quédate frente a él cuando estén conversando, y nunca cruces tus brazos o piernas. Si dice algo entretenido, toca levemente su brazo o su rodilla cuando estés sonriendo.

Aborda la conversación. Es normal que te sientas perturbada cuando conoces a un hombre nuevo o cuando te encuentres con alguien que realmente te gusta. Piensa en algunas preguntas que puedes hacer para empezar la plática. Si tienes tus preguntas listas, mostraras la forma de que tú eres más confiada. Trata de decir preguntas abiertas que accedan continuar la conversación. Por ejemplo, Pregúntale:

  • ¿Cuál es tu obra favorita?
  • ¿Qué es lo que le fascina hacer en tu tiempo libre?
  • ¿Cuáles son las excelentes fiestas que has tenido?
  • Si ganaras la lotería, ¿qué harías con el dinero?
  • Si tienes un banquete, ¿quiénes serían las tres personas (vivas o muertas) que invitarías?

Invitalo a una cita. No tienes porque que esperar que sea el hombre que te invite a salir. No hay nada de malo que seas tú la que le invite a salir a ese hombre que te interesa. Pero tienes que evitar preguntar “¿Te gustaría que salgamos?”. Es más conveniente que muestres bien claro de que estás interesada y insinuar hacer una diligencia específica.

  • Puedes mantener la cita leve y imprevista, y es entonces cuando puedes hacer preguntas como: “Oye, ¿te gustaría ir a tomar un café algún día?” o mejor “¿Quieres ir a ver la nueva presentación el fin de semana?”.
  • Pregúntale lo que hizo el fin de semana pasado y puedes aconsejar hacer una actividad similar. De este modo, tu cita se asentará en algo en lo que lo ambos estén interesados.
  • Si te desalientas, puedes mostrar una fuerte sospecha. Procurar decir “¿Has escuchado hablar de ese nuevo comedor? No puedo esperar a ir. Oí que es hermoso
  • Si no te sientes apenada de invitándolo a salir en una cita a solas, invítalo a salir contigo y tus amigos. Si haces eso, procura coquetear y poner atención adicional.

 

  • Tienes que ser tú misma. No te envuelvas a ti misma cuando tengas una cita. Nunca debes cambiar tus credos, metas o valores por un hombre. Si ese hombre no te acepta por quién tu eres, entonces ese hombre no te pertenece. Tienes que ser lo más honesta contigo acerca de quién tú eres, y notifica todos tus deseos y tus necesidades.
  • La meta es hallar a un hombre que te amé por lo que tú eres. Si tu sustituyes tu fe o tus creencias solo para atrapar al hombre que te gusta, la mentó decirte que al final no serás del todo feliz.
  • Los hombres desean una mujer que confié en sí misma. Las pequeñas particularidades con las que no te sientes bien son las mismas cosas que ese hombre puede encontrar y pueden ser las únicas y atractivas.

 

  • Mantenerse tranquilizada cuando estés con él. Es normal sentirse temerosa o nerviosa cuando estás cerca del hombre que te gusta. Intenta no pensar exageradamente en las cosas. Tienes que mantener bien cada una de las citas con ese chico en apariencia.
  • Siempre recuerda que eso es nada más que una cita que no es un ambiente de vida o muerte.
  • Si puedes elegir el lugar donde te encontraras con este chico, Pues entonces busca un lugar que tenga un buen ambiente en el que te sientas bien. Puedes escoger un restaurante que ya conozcas o una cafetería que te guste.
  • Prepara unas cuantas preguntas, pero trata que sean las más interesantes de las cuales tú puedas hacerlas y que puedan platicar sobre ellas. Nunca es bueno que entres de una vez en lo que te interesa, siempre es bueno que comiences con una historia pero que sea divertida o algún suceso que ha pasado en estos días, para que poco a poco vallas profundizando más.

Articulo relacionado que te puede interesar:Como enamorar a un hombre con la sonrisa

  • Mantén siempre tus intereses y estilo de vida únicos cuando comiences a salir. Puede ser fácil el poder concentrarse en las citas y empezar a descuidar otras actitudes de tu vida. Esto es especialmente difícil si has conocido a un hombre que verdaderamente te gusta y con el cual a ti te gusta pasar el tiempo. Nunca dejes de hacer las cosas que te hacen ser la persona que eres.
  • Apunta las metas que tienes planeadas pueden ser a corto o a largo plazo, pero que no tengan nada que ver con un hombre. ¿Hay algún avance en tu carrera o algún lugar que te gustara ir?
  • Procura de dejar el teléfono en tu casa o guardado en tu cartera para que puedas estar todo el tiempo alejada de tu celular. De esta forma es más fácil estar atenta de las personas todo el tiempo. Si estás saliendo con alguien, Recuerda que si estas en una relación con una persona no le envíes mensajes ni lo llames infatigablemente. Un poco de tiempo separados es sano tanto para ti como para el hombre con el que estás saliendo.
  • Continúa preparando siempre un tiempo para pasarlo con tus amigos. Si tienes planes con esa persona, dile a tu cita que ya tienes planes con un amigo y sugiérele reunirse otro día.
  • Nunca te rindas. Lleva tiempo el llegar a conocer al hombre que quieres atrapar. Porque todos los hombres que puedes conocer o con el que estés saliendo podría no ser una buena pareja. Es por eso que tienes que aprender a ser paciente y tratar de estresarte. Ten siempre en cuenta que hay un buen hombre para ti en algún lugar. Nunca sabrás en qué momento lo conocerás
  • Es normal decepcionarse cuando conoces a alguien que no es para ti. Solo piensa que esa persona es un escalón más hacia el hombre de tus sueños.
  • Recuerda que no estás fracasando. Encontrar una pareja ideal no es una tarea fácil.

Ten posibilidades equilibrados. Ninguna persona es perfecta. El que él sea un hombre no quiere decir que sea el ser más perfecto, no porque sea el amor de tus sueños, aún podría haber unas cosas que le veas a el que no te agraden. Pero tienes que tratar de aceptarlo por la persona que es en este momento. Si te concentras más en su potencial y en el hombre que podría llegar a ser, es posible que él no sea la mejor opción para ti.

    • No distingas tu relación, con las cosas que ves en la televisión y en las películas de amor. Estas comúnmente crean caracteres poco realistas del amor y las relaciones.
    • También es bueno que siempre tengas la mente y los ojos bien abiertos. Porque recuerda que el amor tiene muchas formas de llegar y no como tu quieres que sea, porque puede ser que ese hombre con el que estas saliendo no sea le mejor para ti. El hombre de tus sueños podría venir en un paquete levemente distinto al que imaginabas.

Vídeo relacionado que te puede interesar:
Bueno amigos, hemos llegado a nuestro final, espero que sean de ayuda todos estos consejos atrapar a un hombre, para que desde este momento los empieces a poner en práctica, y no te olvides que en El universo del amor siempre estamos actualizado nuestra pagina para que siempre encuentres lo que buscas, todo y cuando sea relacionado con el sentimiento del amor lo tenemos, y si no encuentras lo que buscas, nos puedes hacer un pedido especial, para nosotros sera un placer el poder crear un contenido que te interese, muchas gracias y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios sobre este tema, para nosotros sera un placer poder responderlos, comparte este contenido con tus amigas de las redes sociales para que todas puedan aprender estos Consejos para atrapar a un hombre

Esto te puede ayudar:Como enamorar a un hombre con la mirada  Como enamorar a un hombre con palabras  Consejos para enamorar a una mujer divorciada Visitanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda personalizada