Consejos para encontrar pareja en facebook | El universo del amor />
Búsqueda personalizada

Consejos para encontrar pareja en facebook

Cada vez son más las personas que están buscando pareja en Facebook, pero la mayoría no saben cómo hacerlo y es por eso que nosotros como el universo del amor, estamos para poder ayudarte a que tu encuentres lo que buscas, bueno si tú quieres encontrar pareja en Facebook te recuerdo que hay una serie de pasos que tienes que seguir para que lo puedas lograr, si estás de acuerdo comencemos.

Facebook como sabemos que es una de las redes sociales más grandes del momento, y mantiene conectados a miles de personas, tanto mujeres como hombres, cada uno de ellos con una búsqueda distinta, ya que es una página donde puedes ser miembro de muchos grupos, puedes encontrar grupos de solteros buscando pareja, o hasta puedes hacer tu propio grupo de esa temática, y te aseguro que pronto estarás conociendo a más personas que como tu buscan lo mismo.

Pasos para encontrar pareja en Facebook

 Usa tu propia foto de perfil

Son más personas que en esta red social están buscando pareja o como encontrar pareja en Facebook, pues la demanda de los hombres y mujeres que buscan tal vez una aventura o una relación seria es bastante grande en todo el mundo, pero es donde está el problema porque muchas personas desean encontrar pareja, pero cometen el error  tipo que no usan so propia foto de perfil en Facebook, en vez de eso ponen a una mujer y son hombres, o ponen algún animal,  algo parecido, pero nunca usan en realidad su foto, y ese es el gran error, porque si quieres que una chica o un chico se fije en ti, tienes que mostrar tu cara en realidad, tal y como eres tú, sin retoques de Photoshop, nada de eso tienes que ser lo más claro posible, porque solo utilizando tu verdadera identidad podrás lograr que una persona se fije en ti.

Nunca pongas una foto de perfil donde estés borracho, bueno solo que tú quieras que una persona que sea alcohólica se fije en ti, o una foto donde muestres tus partes íntimas, porque si buscas una relación duradera y buena, de esa forma solo a personas pervertidas podrás encontrar, estés recuerda que siempre tienes que ser lo mejor, y por consiguiente mostrar siempre lo mejor de ti, que te parece si cambias tu foto de perfil por una donde estés bien vestido, con una linda sonrisa, en la cual le puedas decir a las personas que eres una chica o un chico que le gusta respetar y que te respeten, que confías en ti mismo, pues nunca te olvides que la primera impresión es la que más cuenta.

2. Pon una portada interesante

Si ya cambiaste tu foto de perfil, hoy es hora de cambia esa foto de portada que tienes que no da ninguna buena impresión, al contrario, las personas que te visiten es lo primero que verán y les dará miedo, desconfianza, y pronto se largaran de tu perfil, siempre busca una buena portada, una con la cual las personas se puedan sentir cómodas, y no salir rápido de ahí.

Recuerda que tu portada será la que hable por ti, y siempre busca lo mejor para que de esa forma puedas atraer siempre a más personas, que buscan pareja,

Piensa en grande, y que tal si piensas como las grandes empresas que para poder llamar la atención de las personas usan portadas maravillosas, que ellas son las que hablan por ellos, piensa de esa forma y usa esa táctica,

En este si puedes usar una mascota como portada si te parece verdad no es que lo tienes que hacer, pero te recuerdo que a muchas personas les encantan los perros o por decirlo los gatos son una buena base para hacer más amigos y de esa forma encontrar pareja.

 3. Participa en actualizaciones públicas

Muchas personas comparten sus actualizaciones, como sus fotos y videos únicamente con sus amigos o mejores amigos que tienen agregados en esta red social. Seguramente tú haces lo mismo. Puedes seguir haciendo esto y a la vez comenzar a compartir de manera pública. Esto te puede ayudar en gran manera para compartir tus fotos y tus comentarios con personas que como tu están buscando pareja.

Esto te ayudará para que todas las cosas que tu comentes o que publiques en tu biografía las puedan leer por muchas más personas, incluso por personas que no las tienes de amigos tú, pero si un amigo tuyo les da un me gusta o las comparte, las podrá las personas que él o ella tienen de amigos, de esa forma más personas podrán interactuar con tus fotos o tus videos, y te conocerán más personas, haciendo estas cosas te podrás poner en contacto con  personas que tienen los mismos gustos que tú y aras más amigos, y hasta puede ser una persona para una formar una pareja.

 

4 Publica tus fotos

Tus fotos son las mejores herramientas y las más sencillas con que puedes contar para llamar la atención de otras personas. No te inquietes por la intimidad de tus con tus publicaciones, ya que puedes reparar la configuración de privacidad, para que todo el mundo puedan ver tus cosas, y de esa forma poder atraer a mujeres, si eres un hombre, y si eres mujer puedes atraer hombres a tu perfil.

Publica un álbum de fotos tus últimas fotos en las cuales estuviste en una playa o en aún lugar de paseo, puedes publicarlas en tu biografía, para que otras personas las puedan ver. Pero recuerda que esto te ayudara para que otras personas puedan conocerte más y saber que te gusta la diversión, porque a todas las personas que buscan pareja les gusta que la persona en la cual están interesadas sea un poco divertida. Bueno espero que toda esta información sea de ayuda para ti amigo a amiga que están en busca de una pareja en Facebook, espero que sepas usar esta red social que todos tenemos acceso a ella. Y si estos consejos para encontrar pareja en Facebook es de tu ayuda nos puedes regalar un me gusta y dejar tus comentario para que sigamos trabando para cada uno de ustedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda personalizada