/>

Consejos para ser una buena novia

Hola a todos nuestros amigos y a nuestras amigas que esta vez nos visitan en busca de respuestas a esa inquietud que les molesta, ya que como es común que el hombre o el chico tiene que preocuparse para ser un bue novio, pero en realidad es la chica o la mujer que tiene que preocuparse también para aprender a ser una buena novia, es por eso que nosotros hoy te hemos traído este artículo de cómo ser una buena novia, de antemano te digo que si quieres aprender de Cómo ser un buen novio con nosotros lo puedes hacer, porque también hemos preparado esto para ti

Una parte y una de las más importantes que tenemos que aprender para tener una buena relación es que ante todo tienes que tener una buena actitud con la cual tú puedas enfrentar toda clase de situaciones, entre ellas podemos decir esas situaciones que te ponen con los pelos de punta, esos problemas en tu noviazgo, o los problemas en tu matrimonio es en eso puntos donde tú tienes que tener una actitud positiva para todas las cosas.

Algo importante en esto de ser una buena novia es que siempre recuerdes que en una relación la correspondencia es un punto bien importante, pues tienes que responder siempre con actitud positiva, si te dan amor tienes que dar amor, si te dan felicidad tienes que dar también, pero algo que te quiero aclarar es que nunca hagas las cosas por los demás, más bien siempre hazlo por ti misma.

Hoy te dejamos una lista con algunos consejos para ser una buena novia.

Expresa lo que piensas y quieres

Y no estamos diciendo a que expreses lo primero que se te cruce por la mente, pero la mayoría de las mujeres les dan la vuelta a los pensamientos buscando una palabra que sea buena y de esa manera evitar de “herir” a sus parejas. Hay muchas formas fructíferas de expresar lo que sientes de manera correcta; los terapeutas recomiendan usar la frase: “Me siento…cuando tú”. Es una forma de expresar lo que sientes y lo que piensas sin acusarlo.

No olvides que todos somos humanos

Si tu vez que él llega del trabajo o cuando te visita a ti lo miras que está, así como triste, o que está enojado o cansado, lo único que tú tienes que hacer es dejarlo, solo escucharlo, para que de esa manera él pueda sentirse bien, pues tú tienes que comprender que el trabajo que él tiene es cansado o que tuvo algún problema con sus compañeros de trabajo, es donde tú tienes que comprender que todos somos humanos y que todos tenemos problemas. Nunca trates de salir con otra actitud enfrente de él, pues es en la vida de noviazgo que tienes que aprender todas esas cosas que son necesarias para poder tener una buena relación de pareja, dile que tu estas con el y que lo comprendes, que estas para ayudarlo, sírvele un café, cargado, una cerveza puede ser una buena idea, y muchas cosas más.

Sorpréndelo

Puedes usar esta palabra sorpresa en tu relación todo el tiempo que sea necesario, pues en la vida de noviazgo tienes que aprender a tener momentos románticos con tu novio, o novia, bueno para todos. Cuando este descansando los fines de semana y este cansado, dile que quieres salir con el de paseo, y es donde tu tienes que sorprenderlo, pues antes ya tienes que tener un buen plan, como ir a la playa, o a un bosque de paseo, a modo que él se pueda sentir cómodo consigo mismo y contigo también a modo que él pueda tener muchas primeras veces, que seguro nunca olvidarán.

Considera las cosas

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, tienen a dejar de lado los dichosos que son. Después de meses de novios o de casados o de salir, puedes olvidar que cada cita representa un consumo y así que da las gracias, lo puedes hacer dándole una invitación para que puedan salir de esa rutina primero, pero a la vez es para dar las gracias por lo hermoso que él fue contigo, pero con esto no estamos diciendo que tú tienes correr con todos los gastos, sino que le digas que le ayudaras a pagar la cuenta, pero mita y mita, de esa forma puedes darles las gracias por todo lo que el ha hecho por ti, y estas siendo una buena novia.

Que el romanticismo no muera

Nunca te olvides que el romanticismo en una relación es una base importante para que de esa forma puedan mantener siempre viva la llama del amor siempre es bueno que tu como su novia estés inventando cosas nuevas, ya sea los lugares que siempre han frecuentado, o las palabras que se han dicho, pero todo con una buena precaución, inventa nuevas cosas, nuevos juegos, pero siempre con moderación.

Respeta su espacio

Siempre que tu novio quiera ir con sus amigos al fútbol déjalo ya que antes de conocerte a ti el conocía a sus amigos, nunca le salgas con lo típico de siempre que solo tus amigos te importan y yo donde quedo, esas son las palabras de muchas mujeres, que le gustan tener solo para ellas a sus novio o esposo. Para poder tener una buena relación de novios es necesario que tú como su novia respetes primero su espacio, y en este artículo de consejos para ser una buena novia te hemos dado los mejores consejos para que tú los pongas en práctica con tu novio.

Si a sido de agrado para ti este articulo te invito para que lo compartas con tus amigos en las redes sociales, y si quieres aprender más a como ser una buena novia te invito para que puedas visitar más contenidos que pueden ser de tu ayuda. Como tener una buena relación sincera  Cómo ser un buen novio  Cómo conseguir novio  Cómo Reconquistar A TU Novio En Cinco Pasos 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *