/>

Frases de amor para mi esposa

El poder Llegar al compromiso del matrimonio es algo que muchas parejas que se aman tienen dentro de sus planes porque ellos lo ven como algo que es la mejor muestra de amor y eso para ellos es lo más alto que pueden llegar en una relación, pero no todo termina allí, por el contrario cuando una pareja se casa este compromiso será el termómetro que les medirá el amor entre ambos y tanto la armonía diaria como el tiempo que pasen juntos es bueno, pero recuerden que en una relación de esposos no solo son momentos buenos porque también hay momento malos los cuales determinarán si realmente ese sentimiento que los hizo que se unirán en matrimonio era tan grande como se pensaba.

Te recordamos que no todo será de color de rosas en la relación de casado, porque es cuando empieza el reto, es donde tú debes de enamorar cada día a tu esposa como si recién estuvieran de novios, no dejes que los compromisos junto a la rutina de la casa apaguen esa llama del amor que esta entre ambos, esa llama de amor que un día los llevó a tomar la decisión de afirmar a vivir toda una vida juntos. Tu mujer admirará que seas tan romántico y detallista con tus románticas palabras de amor hacia ella, y para eso te hemos preparado estas dedicatorias de amor para mi esposa, para que cada día le envíes una para mantener viva esa llama del amor entre los dos.

mensajes de amor para mi esposa:

Nuestra vida matrimonial camina tan bien que ya tenemos varios años de estar casados y jamás diría que me arrepiento de la decisión que tomé cuando te pedí que fueras mi esposa. Y lo confieso que tú Eres una gran mujer y siempre estaré eternamente satisfecho de la vida que tenemos como una pareja completamente feliz de esposos. Te amo.

Sabes muy bien que a mí me gustaría estar todo el tiempo junto a ti, verte, escucharte, conversar. Sabes tú eres mi primer pensamiento y siento que no puedo vivir sin ti. Esposa de mi corazón, te quiero con enloquecimiento, con los deseos de un joven, con el amor de un quinceañero. Vida mía, siento que llevaremos un hermoso día, legalizando este enorme cariño que nos tenemos. Quiero decirte que Te amo

Contigo siempre he notado ese efecto de querer tenerte siempre junto a mí  y aunque algunas veces no es posible por nuestras labores, siempre me siento feliz de que seas tú mi esposa y eres la única persona que todo el tiempo me hace feliz al compartir un compromiso de por vida por el amor que nos damos. Como sabemos que en toda pareja nunca faltan los problemas, pero eso no será un obstáculo para que no siga enamorado de ti.

Amor, siempre recuerdo aquel día que nos conocimos porque sucedió en situaciones tan particulares que tuve la impresión que ese momento ya lo había vivido antes contigo, sentía como si te conocía desde mucho antes por eso conciliamos tan bien y podría decirse que nos enamoramos a primera vista. Me enamoré totalmente y ahora te has convertido en mi bella esposa a la que amo más que a nadie en mi vida. Te amo.

Gracias por hacer de mí la persona más feliz del mundo, amada esposa. Ya tenemos varios años juntos y en ninguno de los segundos del tiempo que ha pasado me he arrepentido del enorme paso que juntos dimos. Amor, esposa de mi corazón, hoy que estamos festejando este 14 de febrero espero que disfrutemos de un hermoso día juntos. Así será y en el mundo solo estaremos tú y yo. Te amo.

Siento que contigo mi vida es el más grande regalo que Dios me dio, no sabes cómo me gusta pasar todo el tiempo contigo, no me importa tener otro momento para pasar con los amigos, lo único que me importa es tener tu fidelidad y pasarla juntos envueltos en el calor de nuestro hogar. Nos pasamos de grandeza y casi no existen disputas entre nosotros. Sigamos siempre así con las ganas de ser fieles a nuestros sentimientos de amor. Eres mi adoración.

Nuestra historia empezó cuando nos encontramos en el colegio donde experimentábamos, luego nos enamoramos y ahora ya somos los mejores esposos. Estoy contigo desde hace varios años y siento que te conozco de toda una vida, gracias por el amor infaltable que tienes para mí y por haberme regalado dos hermosos hijos. Te amo y jamás te dejaría.

A pesar que tenemos ya varios años de estar casados siento que puedo encontrar esas frases que precisaría para decirte todo lo que siento por ti, solo te puedo decir que es un hermoso sentimiento muy grande que cada día que paso contigo siento una enorme felicidad de compartir toda una vida juntos y eres la mujer a quien le debo mucho en mi vida. No tienes idea del tamaño de mi amor por ti.

Amor, posiblemente nuestro afecto y sentimientos sean más pausados y ya no seamos los locos muchachos de tiempos pasados, pero eso no quiere decir que haya dejado de quererte. Si fuera así no estaría siempre contigo, tratando de complacerte y me gusta pasar la mayor parte del tiempo contigo. Te amo y mi amor por ti es más grande que todo el universo, siempre voy a amarte, y respetarte siempre estaré contigo en todo instante. Te amo, mi amor.

Aunque no soy un hechicero contigo puedo imaginar cual será el futuro que nos espera y me veo contigo siempre felices y juntos y amándonos de la misma forma como lo hicimos desde el momento que nuestros corazones revelaron ese lindo sentimiento mutuo que durará para toda la vida.

Cariño, no tengas miedo porque nuestra relación no se ha convertido en una rutina, de lo que debes estar segura es que nuestro amor es un hábito que jamás dejaremos de lado, te lo prometo mi vida.

No cuestiono que el destino ya tenía en sus planes que nosotros estaríamos para siempre juntos, los dos tenemos nuestro modo personal de ser, sin embargo, nos comprendemos y no podemos vivir alejados. Cuando te conocí me enamoré de ti y ahora siento que te has convertido en mi esposa te amo más, como no podría amar a ninguna otra que no seas tú.

Puede que mis días últimamente sean algo fastidiosos, molestos y complicados, pero al llegar a casa y ver tu hermosa sonrisa hacen que deje todo a un lado y que regrese a mí la tranquilidad, de la alegría que tu me das. No hay mayor felicidad que cuando estoy a tu lado. Te amo esposita linda.

No sabes cómo anhelo que el día termine para volar a casa y abrazarte fuerte con mis brazos. Tú eres la única persona capaz de cambiar mi tristeza en felicidad, mis lágrimas en una hermosa sonrisa. Te doy las Gracias porque es por ti que soy la persona más feliz de todo este mundo, porque es por ti que he podido llegar muy lejos en la vida. Quiero que sepas que te agradezco por aceptarme  tal y como soy, por tu paciencia y por el inmenso amor que me das. Te adoro querida esposita.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *