Frases de amor para mi esposo cortas

Comparte en tus redes sociales favoritas

Hoy estamos de nuevo con cada uno de ustedes amigos y amigas, ustedes que están enamorados  de esa persona que siempre está a su lado, como tu esposo o tu esposa, con estas frases de amor cortas para mi esposo cortas con las cuales tu podrás Decirle a tu esposa o a tu esposo lo que sientes por ella, esto es algo que cuesta muy poco pero que la mayoría de gente no hace, es por eso que hemos elegido algunas frases de amor para mi esposo o esposa cortas para que se inspiren y les ayuden a mostrar ese gran amor y cariño que sientes hacia tu pareja.

No hay nada mejor que tener a un esposo o una esposa que te ame y que te comprenda, y  sabemos la importancia que es de tener a una pareja que te comprenda tal y como eres, y para eso es que te queremos mostrar estas Frases de amor para mi esposo cortas, para que en este día del amor y la amistad las puedas dedicar con todo tu amor.

Mensajes de amor para mi esposo cortas

TE amo porque te amo, que en MI amor nadie manda, te quiero porque te quiero y porque lo siento en mí ALMA.

Siento que cada día que pasa te amo más, me siento muy afortunado de tenerte a mi LADO.

Bendito sea ese día en que el DESTINO solventó unir nuestras dos ALMAS y nuestros dos CORAZONES para toda la vida.

Yo para amarte no busco ninguna EXCUSA, porque mi AMOR me sale de lo más recóndito de mi CORAZÓN.

No necesito perderte, para saber que eres el amor de mi vida, lo más maravilloso que me ha sucedido en toda mi VIDA.

Que SUERTE la mía de poder estar la VIDA completa a tu lado porque eres el mejor esposo no hay otro tan BUENO como tú. ¡¡Te amo?!

Tengo muchos criterios para ser FELIZ, pero la principal razón es la de tener un ESPOSO tan comprensivo, EDUCADO como TÚ.

Le clamo a DIOS que te BENDIGA siempre amado ESPOSO, y que te cuide y te de mucha SALUD para poder seguir gozando de nuestro AMOR muchos años más

Cada vez miro tus hermosos OJOS brillar, siento que me vuelvo otra vez a ENAMORAR.

Sin duda es la MEJOR solución que he tomado en toda mi VIDA fue la de poder CASARME con una MUJER tan hermosa como TÚ. Te AMO esposa mía.

Dios permitió que nuestros CORAZONES se unieran para toda la vida porque nuestro AMOR permanecerá para SIEMPRE.

Tener a una maravillosa ESPOSA como TÚ es más hermoso algo que jamás puede IMAGINAR. Me siento muy FELIZ de estar a tu lado.

Tener una esposo tan impresionable, tolerante, tierno y bueno como TÚ es una REGALO caído del CIELO. Cada día te AMO más mi AMOR.

Día a día me demuestras lo mucho que me AMAS y eso me hace la MUJER más FELIZ del MUNDO, te amo mi querido esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *