/>

Frases de amor para pareja de amigos enamorados

De los mejores amigos necen las mejores relaciones de amor, porque son los mejores para declararse ese hermoso sentimiento que hay entre ellos dos, ya que son amigos y se conocen a la perfección todos los gustos, pero siempre esta en juego esa hermosa relación de amistad que hay entre los dos, y es por eso que como “El universo del amor”, les hemos preparado estas Frases de amor para pareja de amigos enamorados, para que este día las puedas dedicar con todo tu amor.

No son novios, pero tampoco son amigos, pero están en un punto medio donde la relación social se ha transformado en un punto imprevisible donde ni lo uno ni lo otro, pero están enamorados, casual por diferentes motivos, o alguno de los dos tiene otro compromiso romántico con alguien, o simplemente no se quiere establecer la relación.

Cualquiera que sea el caso, ellos están enamorados y se quiere mostrar esa conmoción sin caer en la presunción típica de una relación, para estos casos, unas buenas frases de amor para amigos enamorados.

Hermosas frases de amor para pareja de amigos enamorados:

Tu amistad ha sido para mí muy preciosa, pero desde que esto contrajo otro rumbo, hay un sentimiento que no puedo ocultar por más que quiera, y es que me he enamorado de ti.

Estoy tan confiado de este amor que siento por ti que me invade el miedo que algún día pueda perder tu hermosa amistad por este sentimiento, pero es tan hermoso vivirlo de esta manera.

Sabemos muy bien tu y yo que no podemos formalizar abiertamente una relación, sin embargo, este amor y esta pasión que fluye de nosotros, no la podemos ocultar.

Tu amistad es el estímulo de mi vida, pero el amor que mana de nosotros también es una de las causas de mi felicidad, júrame que a pesar de todo siempre seguiremos siendo los mejores amigos aún con este fuerte amor que sentimos.

Comprendo que no quieres que seamos enamorados adecuadamente, pero permíteme seguir siendo tu mejor amigo aun conociendo este gran amor que nos une cada vez más.

Me siento tan feliz a tu lado por dos motivos, uno porque me siento enamorado de ti y dos porque eres tu mi mejor amiga, sin duda, es la mejor composición sentimental que ninguna persona jamás se hubiera podido imaginar.

Estoy convencido que toda pareja antes de amarse, hubieran sido los mejores amigos, aunque expresamente no somos pareja, compartimos la pasión del amor y eso hace que duremos en el tiempo, enamorados.

Tanta efusividad de amor solo puede ser el resultado de una bonita amistad como la que tenemos nosotros, para qué determinar este sentimiento como un noviazgo, si así la pasamos muy bien y nos comprendemos a la perfección

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *