/>

Frases para mi amiga especial

Los amigos dicen que son como hermanos que nos acompañan toda la vida, porque son compañeros que están a nuestro en los buenos y en los malos momentos y siempre nos apoyan en cada situación que se nos pueda presentar. Es por eso que es muy importante cuidarlos siempre y recordarles lo mucho que los amamos, de esa manera la amistad se cultivará y el lazo que nos une con ellos se hará más fuerte cada día.

Si tienes una amiga especial, no te olvides hacerle saber lo importante que es para ti y cuánto valoras su compañía y su amistad. Para eso aquí te dejamos unas lindas frases para una amiga especial que estamos seguros que te ayudarán a dejarle saber a tu gran amiga cuánto la quieres y lo feliz que estás de tenerla contigo. Puedes escoger entre todas la que más te guste, y recuerda de dedicarla. Te aseguramos que a tu hermana de la vida le encantará tan hermoso gesto de tu parte. ¡Disfrútalas a montones!

mensajes para enviar a una amiga especial

Hermosa amiga, me siento muy feliz de tenerte conmigo. Eres la hermana que siempre deseé tener y me alegra mucho poder contar con tu compañía en todo instante. Eres una amiga increíble y valoro en delicadeza esa amistad que nos une. Te quiero mucho, amiguita hermosa. Eres la mejor amiga del mundo.

Para que las puedas mandar a una amiga especial para ti

La amistad y el amor se parecen, el nombre común es confianza … gracias por existir…, ayer éramos muy amigos ahora quiero ser el dueño de tu corazón

Agradezcamos la gran amistad que tenemos hoy y siempre, eres una amiga muy especial para mí con la que tengo cada instante que pasamos juntos

Gracias por instruir que una verdadera amistad se basa en el respaldo absoluto en los buenos y malos momentos por eso siempre estimaré que nunca me hayas dejado desamparado a mi suerte

Amiguita amada, cuento los días para poder verte de nuevo y estar siempre a tu lado. Hace mucho tiempo que no conversamos y te extraño mucho. Espero que podamos conversar pronto y que mantengamos siempre el contacto, pues eres una amiga especial para mí. Te quiero muchísimo, amiguita linda

Mi pequeña amiga, hace mucho tiempo que nos conocemos y somos las más grandes compañeras de toda la vida. Me siento muy agradecida por tener una verdadera amiga tan buena y dulce como tú. Verdaderamente eres la mejor amiga que una persona desea tener y siento que esta amistad será para para toda la vida. Te quiero.

Amiga de mi corazón, no sospechas lo mucho que te amo y lo especial que eres para mi. Me alegro mucho de haberte conocido y de que participemos juntas de tantos momentos hermosos. Estoy segura que nuestra amistad es más fuerte cada día, que estoy seguro que ninguna pared podrá contra nuestra amistad. Te amo, amiguita.

Amiguita linda, siento mucho que estos últimos días no hayamos podido conversar tanto como antes. La verdad es que las labores son muchas y el tiempo se hace cada vez más corto, querida amiga. De igual manera, quiero decirte que te amo mucho y que pronto me estaré comunicando nuevamente contigo para poder reunirnos, y platicar de todas las aventuras que juntos vivimos, ¿sí? amiga Te quiero y mucho, amiga. Te mando Un gran beso

Amiga querida, quiero que decirte lo feliz que estoy por ti por todos los beneficios que estás obteniendo. Realmente eres una amiga íntegra de admirar, pues tienes tus metas bien claras y siempre luchas por lo que tú quieres. Te amo mucho y te estaré visitando pronto para que podamos festejar juntos el día del amor y la amistad.

Video relacionado para las amigas:

Amiga querida de mi corazón, me siento muy feliz por poder compartir unos minutos contigo. Te aseguro que estas vacaciones que pronto pasaremos juntas serán maravillosas. Hace mucho tiempo que nos reunimos para celebrar nuestra amistad, para divertirnos y de verdad me inquieta mucho poder estar junto a ti de nuevo y poder recordar cuando éramos chiquillas y hacíamos travesuras. Te amo, mi querida amiga.

Amiguita, cada día que pasa le doy gracias a Dios por todos los momentos maravillosos que juntos hemos pasado, y por haberme permitido conocer a una linda amiga y buena como tú. Eres una mujer que vale oro y me siento muy agradecida con la vida por darme la oportunidad de conocer lo que es el valor de la amistad contigo. Realmente valoro mucho el lazo de amistad que nos une y el gran amor que nos damos siempre, porque eres una amiga especial para mí y el saber que existe una persona que se preocupa y le importa siempre cómo estoy. Te amo. Feliz día del amor y la amistad amiga querida.

Bueno amigos hemos llegado al final de este post, pero no podemos irnos sin antes darte las gracias por tu amistad, por todo el amor que siempre compartimos juntos, pues en cada uno de los artículos lo hacemos con todo nuestro amor, es por eso que les deseamos un feliz 14 de febrero a todos, y si han sido de agrado estas frases para Frases para mi amiga especial, les invito que las compartan en Facebook, y que nos dejen sus comentarios sobre este tema, para nosotros será un placer el poder responderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *