Mensajes para una amiga triste | El universo del amor />
Búsqueda personalizada

Mensajes para una amiga triste

 

Hola a todos de nuevo, como saben que cuando tenemos una amiga sentimos todo lo que ella siente, si ella sufre nosotros sufrimos con ella, y cuando esta triste por algo nosotros como sus amigos también nos entristecemos, creo que todos están de acuerdo conmigo verdad. Bueno pues nosotros como el Universo del amor siempre estamos para poder ayudarles a que apoyen a sus amigos. Y para eso les hemos preparado estos hermosos mensajes para una amiga triste

Yo creo que una de las cosas más duras para nosotros es ver como nuestra amiga que nosotros queremos mucho está sufriendo por la culpa de un problema, por un desamor, o por algo que la molesta, pero la verdad es que no podemos ver a muestra amiga triste, y siempre buscamos las palabras más adecuadas para poder decirle que no está sola que siempre puede contar con nosotros, pero muchas veces no sabemos qué hacer y es por eso que te hemos preparado estos mensajes para una amiga triste, para que los puedas hacer llegar justo en el momento que ella lo necesite.

Este día queremos mostrarte algunas palabras que te ayudarán para que le puedas dar ánimos a tu amiga para que ella pueda sentir tu apoyo incondicional. A continuación, te dejamos con algunos de estos textos que hemos creado para que la ayudes a sentirse mejor en este momento tan difícil para ella.

Amiga mía ya sé que no has estado bien en estos días pero quería hacerte saber que pase lo que pase siempre puedes contar conmigo

No olvides la fuerte que siempre tu haz sido, recuerda las tantas ocasiones que tú misma me explicabas que no me diera por vencido. Mi meta es hacerte recordar lo fuerte que eres y lo pronto que todo esto pasará animo amiga.

Recuerda siempre como me decías cuando yo estaba triste por algún problema aún recuerdo esas palabras cuando me decías que la vida no radica en tener solo buenos instantes, los malos momentos nos hacen dar la razón a nuestros auténticos amigos. Espero que el día de hoy recuerdes lo importante que eres para mí.

La vida no es salir de la tormenta sino en aprender a elegir con quien bailar bajo la lluvia. ¿Quieres que bailemos juntas para olvidar tus penas estoy para apoyarte en toda amiga?

Tengo tantas cosas en mi cabeza que quisiera contarte para hacerte reír, pero sé que en estos instantes solo necesitas de mi apoyo. Llora lo que requieras que siempre estaré contigo para fortalecerte, te quiero amiga.

En estos instantes quisiera que vuelvas a recordar todos esos instantes que hermosos que juntas hemos pasado, porque en realidad me duele verte triste y solo quiero que sepas que no me alejare de ti hasta que tu vuelvas hacer la mujer feliz que siempre has sido.

Eres para mí una amiga súper especial en mi vida, eres esa amiga que siempre he deseado tener. Por favor, te pido que seas la amiga de siempre, esa que siempre es alegre, que siempre sonríe por todo, deseo que mi amiga regrese, para que siempre podamos ser felices.

He estudiado mucho sobre mis culpas y he hecho memoria que la persona que siempre estuvo a mi lado cuando estaba con problemas siempre fuiste tú. Quiero que sepas que en estos instantes puedes contar para lo que sea conmigo.

Sé que para ti esos problemas pueden ser el fin del mundo y que estés pensando que jamás encontraras a un hombre como ese que tu amas y que te rompió el corazón pero sabes, esa es la idea, que tu conozcas personas mejores que él,  ahora sécate  esas lágrimas y mira a tu alrededor estoy segura que más de un chico está haciendo línea por estar a tu lado.

Ten paciencia en estos instantes duros, porque para ti todo puede parecer oscuro, pero no lo es. Sólo ármate de valor y cómete al mundo

Comprendo tu dolor amiga, sé que en estos instantes tus lágrimas pueden ser de tristeza y dolor, pero mañana todas esas lagrimas serán de pura felicidad. Solo ten eso en mente

La vida muchas veces parece dura para muchas personas y en estos momentos yo sé que estarás diciendo que mejor sería morir, pero amiga mía te recuerdo que por más triste que puedas estar en estos instantes recuerda lo mucho que te amamos y lo feliz que queremos verte pronto

Bueno amigos, hoy les hemos mostrado estos hermosos mensajes para una amiga triste, pues no hay nada más duro para todos que poder ver a esa persona que nosotros amamos triste, siempre en la vida hay problemas que nos marcan para siempre, pero cuando tenemos amigos, todo eso que para nosotros parece duro es más sencillo porque siempre podemos contrar con nuestros amigos.

Estos mensajes para una amiga triste los hemos creado para que todos ustedes que tienen a una amiga que esta pasandopor problemas. Bueno mis amigos espero que este tema mensajes para una amiga tristes sea de ayuda para Todos.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda personalizada