/>

Respeta a tu esposa

Hola otra vez estamos con ustedes y estamos con otro de los buenos temas que siempre preparamos para todos los esposos o los novios pero esta vez traemos un tema solo para los esposos pues como sabemos que no es nada fácil ser un buen esposo, la persona que  un día dijo que ser un esposo era todo color rosa está equivocado porque es de los trabajos más complicados pero con ayuda lo podemos hacer y el tema de hoy lo llamamos respeta a tu esposa  Bueno sin más rodeos comenzamos espero que sean de su ayuda y comienzan por hacer todos los consejos que les damos y las puedan compartir en las redes sociales .
respeta-a-tu-esposa-7
Nunca exigir respeto:
  • Cuando levantamos nuestra voz, para, intimidar y en caso contrario la postura o intentar coaccionar al respecto, entonces nos estamos moviendo en la dirección equivocada, porque estamos exigiendo respeto para nosotros pero que es lo que nosotros estamos dando a nuestra esposa.

Ser una persona  líder en su hogar:

  • Cuando los hombres demuestran humildad, gracia y misericordia en el hogar, la fuerza de carácter que define como líderes sirvientes ordena la clase de respeto que tiene sus raíces en el amor y aprecio.

Respeten las opiniones de su esposa :

  • Ser una pareja quiero decir que tenemos que estar siempre dispuestos a escuchar las opiniones de nuestra pareja o de nuestra esposa y respetarla todo el tiempo para que seamos una buena pareja.
Constantemente, poner otras personas en primer lugar, y como le:
Líderes que actúan como la persona más importante en la sala de conseguir obediencia y rebelión. Pero líderes que ponen a otros primero tienden a ser seguido y querido. ¿Ponen la primera?

Respete el espacio de su esposa :

  • Siempre buscamos sólo la atención de nosotros y que pasa con la atención que nuestra pareja necesita aaa esque esque nada amigo, nuestra esposa necesita su espacio y nosotros tenemos que darlo porque ella no es de acero tiene vida y tiene un hermoso corazón que necesita de su espacio, cuando tu esposa te diga  que quiere estar sola por unos minutos tienes que dárselo respetar su silencio  y todo estará bien.
5. siempre cumplir tus promesas:
Un indicador de la integridad es un nivel consistente de seguimiento a la hora de cumplir promesas. Y un subproducto de la integridad es el respeto. Si tu esposa sabe dónde usted está parado, y ella puede esperar para el seguimiento, el respeto es parte del paquete.

 

Voluntariado en la comunidad:
Ayudar a organizar una limpieza del barrio, ser activos en el PTA, unirse a un equipo en la iglesia, ayudar con equipos deportivos de sus hijos. Tome tiempo de constante y sin problemas a otros levantarse.

respeta-a-tu-esposa

7. llevar su peso alrededor de la casa:
Tranquilamente, sin embargo, constantemente, ser más visible, viable y valioso miembro de su propio hogar. Eso podría significar asumir la responsabilidad de tareas de los niños, quedarse encima de la acumulación de ropa, ser un líder en términos de respetando la cena a tiempo, organizar limpieza cada tercer día o ser “rey de las tareas” todos los sábados. Las posibilidades son infinitas, pero el principio es el mismo. Aquí está un artículo para ayudar a recordar lo que es su esposa.
respeta-a-tu-esposa-6
Todos estos consejos sabemos que están buscándolos todos los esposos porque quieren tener una buena relación para poder ser un buen esposo y mostrarle a su esposa que quieren vivir en paz, es por eso que les hemos mostrado los mejores consejos espero que sean de ayuda para todos .
respeta-a-tu-esposa-5
respeta-a-tu-esposa-3
respeta-a-tu-esposa-2
respeta-a-tu-esposa-1
respeta-a-tu-esposa-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *